Del 21 al 28 de marzo en la Conferencia de Upper Columbia distrito de Central Valley en Washington, tuvimos la gran bendición de contar con una semana de evangelismo junto al pastor Rafael Soto, titulada “Jesús es la Respuesta.” El pastor Soto nos acompañó impartiendo hermosos mensajes de esperanza, tanto para los hermanos de iglesia como así también para las visitas y amigos que se hicieron presentes durante los días en que se llevó a cabo esta campaña de evangelismo.
Durante el transcurso de esta semana tuvimos la grata visita del Pastor Alejandro Bullón, quien se unió al distrito de Central Valley el día lunes para predicar en forma poderosa. Como resultado, un lindo grupo de personas se comprometieron y tomaron decisiones para vida eterna, por la gracia de Dios y el poder del Espíritu Santo. Ese día nueve preciosas almas entregaron sus vidas a Cristo a través del bautismo. Entre estas nueve personas se bautizaron una pareja de esposos, una familia completa y otras personas más quienes asistieron a las iglesias de Wapato y Toppenish, Wash., durante algún tiempo, y se habían estado preparando a través del estudio de la Biblia y lecciones de LA FE DE JESUS.
Pero ese día no terminaron las decisiones para vida eterna, sino que cada noche los amigos que nos acompañaban decidían seguir a Cristo y aceptarlo como único Salvador de sus vidas. Con gran gozo terminamos la semana con más bautismos. En total celebramos 21 bautismos, entre los cuales hubo profesiones de fe como resultado de la obra del ministerio carcelario.
Los hermanos del Distrito de Central Valley trabajaron y participaron con sentido, compromiso, entusiasmo y amor hacia el avance de la obra de Dios. Además, cabe mencionar que en preparativos para esta campaña se formaron grupos de hermanos líderes que trabajaron con esmero por varios meses de anticipación dando estudios bíblicos, visitando y atendiendo las necesidades de los amigos y personas de la comunidad, lo cual contribuyó grandemente al éxito de esta campaña.
Agradecemos a Dios por su compañía, protección, dirección y sobre todo la sabiduría que nos otorga para seguir creciendo en forma personal al igual que como iglesia unida en la misión de predicar el evangelio, porque solo “Jesús es la Respuesta.”
Testimonio del Pastor Marco Antonio Larumbe, pastor del Distrito Central Valley de la Conferencia de Upper Columbia