El Poder de Los Grupos Pequeños

Desde mediado de diciembre del 2017 comencé a identificar los lideres que Dios me había puesto en mi corazón para que fueran los directores de los grupos. En enero del 2018 comenzamos a capacitar a los lideres y a la iglesia con seminarios de grupos pequeños.

Logramos levantar un ejército de 16  grupos pequeños para gloria y honra de Dios en el distrito del Norte en nuestra linda conferencia de Washington.

Junto a este esfuerzo me comprometí a ofrecer estudios bíblicos a preadolescentes por tres meses. Creo mucho en los niños y en los adolescentes. Este grupo dio como resultados 10 almas para Cristo. En tan solo 4 meses bautizamos 29 almas para Cristo. Me he dado cuenta que lo único que Dios necesita es de hombres y mujeres con disposición y entrega a su servicio. El resto lo hace el  Espíritu Santo De Dios.

Uno de los testimonios poderosos es el de Carmen quien fue alcanzada por Lupe, directora de uno de los grupos pequeños. En el entusiasmo de ganar almas para Cristo Lupe le hablo a Carmen de Dios en su propio trabajo, algo que no es permitido. Hoy, Carmen es una fiel creyente y activa en la iglesia adventista de North Cascade. No solo se bautizó ella sino toda su familia gracias a Dios. Todo por el poder de Dios a través de los grupos pequeños.

Quiero agradecer a Dios primeramente por la capacidad que nos da de ser motivadores en su misión. También le doy gracia al Pr. Wagner Cilio nuestro coordinador de obra hispana en la Washington Conference quien a sido el responsable de instruirnos a todos los Pastores a este gran trabajo de los grupos pequeños. Nuestra conferencia cuenta con 124 grupos pequeños. A Dios sea la gloria.

Felipe Andino, Washington Conference pastor

Featured in: October 2018

Section