Un Cuidado Especial de Dios Para Sus Hijos en Alaska

Como ustedes se habrán dado cuenta en ediciones pasadas, les estuvimos compartiendo las ricas bendiciones que hemos estado teniendo aquí en Alaska, mediante las campañas evangelistas que se realizaron en Marzo 2016 con el Pastor Luis Mota donde 12 almas se bautizaron, seguidas por las 15 bautismos por la visita del Pr. Inmer Zorilla; y este año 4 bautismos por el Pastor Don West. ¡Es por eso que nos encontramos alabando el nombre de Dios por las obras de su Espíritu aquí en Alaska!

Este año en Septiembre 11 al 23, terminamos la “Obra de Alcance” con una campaña evangelistica bajo la dirección de la hermana y Evangelista María Navarro oriunda de Puerto Rico. Durante estas reuniones no tuvimos bautismos, pero si un ferviente deseo de parte de toda la hermandad por aprender más de la Palabra de Dios inclusive hasta los amigos que nos acompañaron también tuvieron ese mismo deseo y hambre por conocer y adquirir un conocimiento más amplio del Dios de la Biblia.

La hermana María N. explico el Libro de Apocalipsis de una manera tan sencilla, pero con profundidad, porque todo lo que expuso estuvo respaldado por la Palabra de Dios y por toda una fuente inmensa de información adquirida a través de sus años de lectura e investigación. Baso sus temas no solo en la Palabra de Dios sino también en los libros de nuestra hermana Elena White, libros de Historia y de las fuentes de ciencia e información más recientes que se tienen hasta el momento. En conclusión, el Dios de la Biblia no se equivoca y Él tiene un plan para todos sus hijos que le aman, que le son fieles y que son obedientes a su Palabra.

Cabe destacar que durante la predicación de la Hermana María, los hermanos con varios años en el evangelio, pudimos darnos cuenta del letargo espiritual en el cual nos encontrábamos. Es por eso que alabamos y honramos el nombre de nuestro Dios porque solo Él conoce la necesidad de sus hijos y le agradecemos porque sabemos que Él tiene un especial cuidado por cada uno de nosotros.

Invitamos a todas aquellas personas que tienen un Espíritu Misionero a que vengan a Alaska con el firme propósito de alcanzar este Estado para el Señor nuestro Dios. Si tú estás leyendo este articulo y el Señor te ha inquietado a servirle y eres una persona que te gustaría compartir con los demás tus conocimientos, dones y habilidades te invitamos a que seas parte integral de la Iglesia Adventista Hispana de Anchorage, Alaska. Necesitamos personas con experiencia, capacidad y visión para generar un programa de alcance masivo en este lugar. Dios nos ha proporcionado los recursos en el pasado y sabemos que lo hará de nuevo si llegamos a organizarnos para que esto sea una realidad.

Solo necesitamos más obreros … ¿serás tú uno de ellos?

Elsa Coronado, primer anciana de la iglesia hispana en Alaska

Featured in: January/February 2018

Section