ACCION Trompetas de FE! PROCLAMANDO A JESUS!!!

El club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades. Esta organización local está patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista Hispana de Hillsboro.

Sin embargo, el club de Conquistadores es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Los niños aprenden importantes principios de vida, como lo son el amor a Dios sobre todas las cosas y en el amor al prójimo. También aprenden respeto, lealtad, cortesía, obediencia y patriotismo. Todas estas importantísimas cualidades llegan a ser parte de su personalidad. Hubo un tiempo cuando el club de Conquistadores de la iglesia no atraía mucho. Pero todo cambió cuando los miembros del club eligieron su propio nombre de victoria. Este nombre representa el blanco y lema de los Conquistadores. Fue hermoso ver como los Conquistadores se unieron y decían: "Queremos ayudar en la proclamación del mensaje en esta generación" por eso eligieron su nombre TROMPETAS DE FE! y su grito es PROCLAMANDO A JESUS!!

Con su nombre ahora se puede ver que tenemos un buen ejército de niños y jóvenes bien comprometidos. Ellos saben que cada miembro del club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización del club de Conquistadores. Además debe cumplir con el voto y la ley de los Conquistadores. Ideales que entre otra cosas requieren que el Conquistador sea: puro, bondadoso y leal, siervo de Dios y amigo de la humanidad.

Este año ya iniciamos cada clase por edad y esto atrae mucho a los padres que están interesados en que sus hijos sean parte de un club misionero. Participar como club en una campaña evangelística les da sentido de pertenencia y utilidad. Eso lo pudimos ver en el programa de SANIDAD, que tuvimos hace poco. Los Conquistadores estuvieron trabajando todo el Sábado asegurándose de que cada persona que venía fuera conectada con un medico, consejero, masajista, quiropráctico, estilista y dentista. Cada Conquistador fue una TROMPETA de FE ayudando a su iglesia a predicar el amor de Jesús.

Featured in: December 2009

Author

Hever Reyes

Consejero de Conquistadores de la Iglesia de Hillsboro
Section