ACCION Nuestra Historia a la Misión de Oaxaca 2008

El 31 de Agosto del 2004 se reunió el club para planificar la primera campaña evangelística en Juxtlahuaca, México. El evangelista de la campaña fue el pastor Samuel Núñez. Esta campaña fue muy exitosa puesto que abrió el campo y preparó el terreno para la semilla del evangelio. Poco tiempo después un joven llamado Basilio Castellano el cual era el encargado de un grupo de tres familias en Juxtlahuaca habló con el hermano Camerino acerca del plan para comprar un terreno de 1200 metros para construir una Iglesia.

Nuestros Viajes

Los líderes de la iglesia hispana de Hillsboro (Camerino, Francisco, Ramiro y Eleuterio) viajaron a diferentes lugares para pedir ayuda monetaria. Desde el mismo inicio de este proyecto vimos la mano de Dios. El Señor demostró que El estaba en control. El hermano Camerino presentó el plan y estos hermanos tocados por el Espíritu Santo respondieron al llamado de Dios. Se recogieron más de siete mil dólares en promesas. En el estado Washington también encontramos hermanos dispuestos a responder al llamado de Dios con donaciones. El 22 de octubre del 2005 se hizo el primer pago el cual consistió de doscientos mil pesos. El 27 de Marzo se realizó el último pago por la cantidad de cuatrocientos mil pesos. De esta forma se compró el terreno y seguimos buscando ofrendas y dependiendo de Dios para la construcción de la iglesia.

El Club Misionero de Hillsboro fue establecido en el año 2004 con el propósito de planificar campañas evangelísticas y recoger fondos para ayudar otros campos en Mexico. Desde el año 2004 un buen grupo de hermanos de la iglesia de Hillsboro ha hecho varias actividades para ayudar a nuestros hermanos en Mexico. Gracias a Dios por el esfuerzo de todos los que participaron. Hay un evento que todavia está en el futuro y es la gran campaña evangelística que realizará el pastor Roger Hernández en el mes de Marzo del 2009 en Oaxaca México. Para más información comunicase con nosotros at 503-640-3215 o a través de nuestro correo electrónico proyecto.oaxaca@gmail.com

El Objetivo del grupo

Este Club tiene varios objetivos: Primnero, predicar el mensaje de los tres ángeles en los lugares donde el mensaje todavía no ha llegado. Uno de esos lugares es la región de Juxtlahuaca y sus alrededores. Segundo, formar grupos pequeños en cada zona posible para apoyo financiero. Tercero, establecer un fondo para ayudar financieramente a cualquier projecto que se presente. Cuarto, proveer ayuda médica para la comunidad y pueblos más pobres de la región. Quinto, programar campañas evangelísticas.

Autor: El Club Misionero de Hillsboro

Featured in: November 2008

Section