Niños Predicadores

Cada miércoles, durante el mes de abril, nuestras reuniones de oración y evangelísticas estuvieron a cargo de algunos niños de nuestra Iglesia Hispana de Willow, en Yakima, Washington. Estos niños predicaron la palabra de Dios con tal entusiasmo que sorprendió grandemente a nuestros miembros.

“Tuvimos la oportunidad de ver el futuro de nuestra iglesia en las manos de nuestros valientes niños,” exclamaron algunos padres y miembros de nuestra iglesia.

La serie evangelista “Las Siete Palabras de Jesús,” inició la primera predicación hecha por los niños en nuestra iglesia. Estos niños se han esforzado en gran manera ya que requirió una gran valentía pasar al púlpito y predicar desde allí la Palabra de Dios a toda la iglesia.

Estas predicaciones han sido parte de un programa de capacitación para líderes misioneros—tanto adultos como niños—en nuestra iglesia. Hoy, con la ayuda de cada padre y el pastor local, ya hay cinco predicadores y ocho diáconos en las iglesias de Willow y Tres Ángeles, todos ellos menores de 15 años.

Featured in: November 2005

Author